Thrustmaster TMX Force Feedback el volante accesible y de calidad
Uno de los productos más utilizados en los videojuegos de carreras son los volantes, elementos de complemento para apasionados por la velocidad el Thrustmaster TMX Force Feedback, es un aparato compatible con Xbox one y PC, considerado el mejor de su gama en comparación de calidad y precio.
Se trata de un volante con pedales incluidos para hacer más gratificante la experiencia de conducir a altas velocidades y realizar competencias virtuales. Es recomendable para aquellos que tienen amor por los coches y su pasatiempo son los videojuegos.
Contenido:
El aro por separado es delgado y con realizado con material exactamente igual al de volantes reales, para hacer la experiencia mucho más creíble y alejada de materiales sintéticos. Este aro a su vez tiene grados de giro totalmente configurables y fáciles de adaptar a cada persona.
Es una estructura 100% de metal aunque contiene revestimientos de goma
Es preciso y sensible para que el usuario no realice mucho esfuerzo y sus grados configurables de giro pueden ser desde 270º hasta 900º.
La base del volante es uno de sus elementos más fuertes, pues ha sido reseñada como una base que se adapta a cualquier espacio, mesa o lugar donde se fije y garantiza estabilidad para el conductor.
A pesar de que su aro no es intercambiable, ofrece características duraderas para que esto no sea necesario. En cuanto al ruido este tiene un giro bastante silencioso y no resulta una molestia para las personas del entorno.
En cuanto a los pedales, tiene dos realizados en plástico con poca separación entre ellos que aportan más realismo a la experiencia. El precio ya incluye esto pedales que vienen en la caja y pueden fijarse al suelo con distintos elementos. Proporcionan un sistema de aceleración y frenado de alto rendimiento.
Los cables, que suelen ser incómodos en consolas y accesorios, en esta oportunidad son prácticos, manejables y sin complicaciones, solo implica los tres básicos que pueden instalarse en cuestión de minutos.
El volante TMX Force cuenta con un sistema de Force Feedback ajustable que te permitirá sentir cada detalle de la carrera (el relieve del asfalto, la pérdida de agarre del neumático, los baches, impactos…).
Medidas:
El volante cuenta con un diametro de 28cm que lo hace ideal para para cualquier tipo de carrera: Nascar, Formula 1, Rally o GT. Adicionalmente a este volante se le puede adaptar cualquier complemento o accesorio para hacer aún más entretenida cada partida.
Sus 13 cm de altura resultan fáciles de trabajar en manos grandes o pequeñas.
Algunos productos compatibles son:
- pedalera T3PA / T3PA Pro,
- freno de mando TSS Hand Brake Sparco Mod
- palanca de cambios TH8A.
El TMX Force se puede configurar fácilmente todo el software desde la PC en simples pasos reseñados en su manual.
Por último sus botones oficiales integrados para Xbox One son los de Xbox Guide, View y menú.
Este artículo está disponible en nuestra web Discoazul.com con envío gratis.
Comprar: Thrustmaster TMX Force Feedback 175,99€