¿Se podrá utilizar el Logitech G27 en la PS4?

Otros usuarios también ven...

14 Responses

  1. GT6 dice:

    Buenas,
    Por favor, ¿podrías comentar la fuente de esta información? ¿Confirmado por Logitech?
    Es bastante importante esta noticia
    Gracias

  2. Issus dice:

    ¿Nos puedes poner la fuente de la noticia? No es que no me fie, pero es por contrastarlo 🙂

    Saludos

  3. Tuyuid dice:

    Quisiera saber porque decís que esta confirmado he preguntado a los de logitech por tlf y me han dicho que todavia no saben nada y en su página tampoco.

  4. Luis dice:

    No nos está permitido mencionar la fuente. Esta es la confirmación que tenemos de este hecho, que esperemos que finalmente no sea así y saquen un controlador para dotar de compatibilidad a estos dos volantes.

  5. joaboima dice:

    Pues si el volante G27 no va con PS4, a mi ya me han acabado de convencer….

    Llevo con Sony desde que tengo consola, cambiando de modelo conforma ha ido pasando el tiempo…. Pues lo han conseguido….. lo más seguro es que venda mi PS3 y que no me vuelva a comprar otra Play…. dicen que el G27 no va a ir, pero eso si, que sacarán algo nuevo para que te lo compres y les des a ganar… PUES NO!!!!!!!

    Iros a tomar por donde amargan los pepinos, que a mi ya me habéis mandado, ahora os toca a vosotros…. OJALA NO VENDAIS UNA PUTA CONSOLA

  6. xtremeps4 dice:

    Me siento engañado ,si sony dijo en su momento que si habría compatibilidad ,porque ahora es que no,lo que pasa que están tanteando el terreno y habrán firmado con thrustmaster para coger pasta,pues por mi parte si no hay compatibilidad se acabaron los juegos de conducción en ps4 y como no hagan algo en diciembre vendo la ps4 y me pillo un pc porque ya me parece poca vergüenza lo que nos están haciendo a los clientes de la marca de tantos años ,primero sin compatibilidad con mp3 para que uses su sistema de música de pago(yo para lo único que quiero mp3 es para meterle mi música a los juegos de conducción)luego nos quedamos sin reproducción de videos que bueno tampoco es que lo utilizara mucho pero bueno otro plus mas para ellos con su servicio de pago de videos,no nos dan soporte a youtube como lo teníamos en ps3 ,solo piensan en los nuevos usuarios con tantas remasterizaciones y los usuarios que llevamos toda la vida con playstation que pasa que como son clientes ya afianzados que se aguanten,ahora juego online de pago que se cae cada dos por tres,haber si nos vamos dando cuenta que ps4 esta totalmente pensada para sacarnos pasta y a los jugadores que les den ,pues señores de sony como no le deis compatibilidad a los volantes de logitech un cliente menos y eso que yo soy de los que me compro todas las pijadas de sony,hay que ver el volante oficial que con un precio estimado de 370 euros no trae ni embrague ,seguid así que todo lo que estáis subiendo lo vais a bajar pero al doble de velocidad,saludos compañeros y perdonad por el tocho.

  7. Luis dice:

    Yo espero que cambien de idea. Al igual que cuando salió el G27 no se retiró la compatibilidad del Driving Force GT, este podría ser un caso similar. Desconozco los acuerdos a los que llega cada compañía con Sony, pero tiene cierto sentido si lo miras desde su postura de »voy a sacar un volante nuevo y el producto que puede afectar a mis ventas es uno que yo mismo he creado».

    Tengo ganas de ver el nuevo volante para saber si realmente merece la pena dejar el G25/G27 de lado por él.

  8. juanaka dice:

    Son unos saca dinero , acaban d joder a lo seguidores de sony intentando vendernos la moto con los thrumaster , por mi parte se acabaron los juegos de coches a ver si no venden ni uno y las compañías también presionan a sony para que actualicen .la gente se tiene que concienciar y que nadie compre juegos de coches

    • iban dice:

      pues eso que de momento no hay g27 para ps4.yo me eh comprado el t300 y ahora dentro de seis meses o un año los pedales y el pomo de marchas.es lo que hay en sony y ps4 de toda la vida ademas.añado que el t300 es un pedazo de volante increible e inmejorable.os recomiendo que vendais la play 3 y el g27 asi ya tendreis dinero para embarcaros en la nueva generacion de consolas.
      los de sony son mu listos pq estan vendiendo la ps4 y la ps3 pq algunos la minoria cada vez mas no dais arrancao y dado el paso ya a la nueva generacion .
      el que no quiera q no compre juegos de ps4 y que juegue a la play dos que es mas divertida jajajajaja.
      por cierto si quereis realismo y de verdad conducir un pc sin duda pero vale sobre 800 euros para que por lo menos dure 10 años q es lo que durara la ps4

  9. ibanchi dice:

    por cierto es verdad que el g27 no vale para ps4 ya que es un volante bastante bastante antiguo y que por supuesto de momento y creo que asta mucho mucho tiempò no valdra en ps4.
    hacer el maldito fabor de desaceros ya de la ps3 que sin duda es por vuestra culpa que no de arrancao la ps4 pq si seguis dandoles dinero en ps3 normallll que la sigan explotando .que ridiculez que salga la ps4 y querais que valga todo para la cuatro cuando todo esto es repetitivo en ps1 ps2 y ps3.habeis gastado en g27 sacandole mucho partido al igual que la ps3? pues vender todo y embarcaros ya en la ps4 pq no hay color .
    si alguien me vende la ps3 le doy 40 euros por ella jajajaja en serio

    • osk dice:

      tu eres tonto?, o la ps4 te la compro tu mama y tu papa ? yo no me quiero gastar 400 € en una consola que no es compatible con un volante que no tiene ni un año desde que me lo compré, no pueden seguir vendiendo un volante que ya esta desfasado y que no será compatible con la ps4,trabajo en un comercio muy grande de electronica y veo dia a dia a padres DESINFORMADOS que compran el volante pensando que es compatible con ps4,vergüenza le tendría que darle a sony y a logitech, enfin

      PD: jajaajjajajaj…..metete tus 40 euros por el culo chaval, a ver si aprendes a valorar lo que cuesta ganar 5 € 😉

  10. Illoooo dice:

    Si se puede a ver si actualizamos los comentarios un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable INTUITIVE INVEST S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.