Review: Firewatch

Otros usuarios también ven...

7 Responses

  1. Luis dice:

    Simuladores de senderismo, es lo más! xD. Fuera bromas por ejemplo a mi el Abzu me llama mucho y es de no hacer absolutamente nada. Supongo que te haré caso 😛

    • Fran dice:

      Yo al principio también lo tenía infravalorado y me lleve una sorpresa. Con esa atmósfera te metes dentro del juego muy fácil y luego la tensión se siente como si fuese tuya. Tampoco hay que cerrarse a juegos así *cof* *eso si a mejor pillarlo en rebajas* *cof* *cof* Qué frío no?

  2. Toysoldier dice:

    Firewatch es un símbolo de lo que ha conseguido el medio este año, una obra sobre lo humano. Más pausada, que no necesita acudir a la violencia para crear conflicto. Es un videojuego que se aleja por completo de tantos tropos de los que ya estamos hartos, de tener que salvar al mundo, o grandes historias. En su lugar lo limita todo a un bosque y la relación entre dos personas. Un hombre y una mujer que han tenido tiempo para hacerse una vida y tienen otras preocupaciones.
    Es un videojuego introvertido, que cree en la cocina a fuego lento y sabe que a veces una conversación mientras se está paseando puede tener más efecto que una gran explosión. Irónicamente entre tanto espectáculo y grandilocuencia, es un juego sobre las pequeñas historias, pero las más sinceras. Las emociones más crudas, lo que es enfrentarse al mundo.

    • Fran dice:

      La verdad es que es un gran juego, lo has resumido muy bien. El caso es que sigan haciendo buenas historias y no se queden en reciclar un juego y ponerle una historia genérica. Aún así lo suyo sería tener títulos que tuvieran una gran jugabilidad y una buena historia a ver si los estudios grandes se ponen las pilas después de esto.

  3. Luis dice:

    Cuántas horas de juego son a ojo? Viene en castellano/subtitulado o es todo en inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable INTUITIVE INVEST S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.