EzCast M2: Transmite contenidos a tu televisión

Otros usuarios también ven...

5 Responses

  1. JRODR10 dice:

    He comprado uno y cuando me llegó, lo puse en el televisor de mi casa y funcionó, al día siguiente me lo llevé a otra televisión de otro domicilio y no conseguí que funcionara, ahora lo he vuelto a poner en el mismo televisor de mi casa, pero tampoco funciona, se me pone en la pantalla inicial, pero no tansmite señal de wifi, ya que la busco con los dispositivos y no la encuentran, alguien me puede ayudar? estoy intentando hablar con el proveedor, pero como lo compre por internet y debe ser ingles, creo que el no se entera de lo que le digo, ni yo de lo que el me dice.

  2. Luis dice:

    Lo único que se me ocurre ahora mismo es que no esté alimentando suficientemente el puerto USB, por lo que si tu televisión tiene más puertos, conéctalo en otro para asegurarnos que el problema está ahí. En caso de que falle, mucha suerte con la gestión de garantía!

  3. NR dice:

    Estimado Dame una mano. Leí atentamente tu post.- Tengo instalado en la PC el Air Video Server y en el Ipad la app Air Video. De este modo, directamente desde la app air video del ipad como puente, puedo lanzar cualquier archivo multimedia alojado en la PC y verlo directamente en la TV por medio del airplay del Apple TV.- Pregunta concreta: puedo hacer exactamente lo mismo reemplazando el Apple TV por un EZCast? Es decir, directamente desde la app air video del ipad, puedo lanzar cualquier archivo multimedia en la PC y verlo directamente en la TV por medio del airplay del EZCast.- Por si no soy claro: puedo apretar el botoncito airplay de la app airvideo y elegir el EZCast como dispositivo para hacer streaming de las películas de la PC? Gracias por tu paciencia!

    • Admin dice:

      En principio debería funcionar sin problema, esa opción concreta no la he probado, pero el protocolo de Airplay es el mismo que DLNA. Utilizando el programa del EzCast te debería ofrecer dicha opción sin ningún problema, de la misma manera que lo ofrece la conexión iPad – Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable INTUITIVE INVEST S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.