Periféricos Gaming

El Thrustmaster TM Racing Clamp

Si aún no dispones de un buen soporte para colocar tus pedales y tú volante, no te preocupes. Te presentamos tu nuevo accesorio indispensable. El Thrustmaster TM Racing Clamp. Thrustmaster presenta esta solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina.

Gracias a la comodidad de su anclaje, te permite colocarlo en cualquier mesa o escritorio y en cualquier superficie. Su sistema de fijación mediante dos tornillos de apriete se puede adaptar fácilmente a mesas o escritorios de todos los grosores, desde 15 mm hasta 50 mm. Su diseño ergonómico te permite ajustar la colocación de los distintos elementos según tus necesidades: define la altura, profundidad e inclinación de tus add-ons de Thrustmaster para lograr la experiencia de gaming más confortable.

El TM Racing Clamp se adapta perfectamente a la palanca TSS Handbrake Sparco Mod (+) y a la  TH8A Add-On Shifter.

Características

  • Este soporte está fabricado totalmente en metal para garantizar una durabilidad del producto y además, para garantizar un soporte seguro de las palancas.
  • Versátil y con diseño ergonómico, te permite ajustar las posiciones de los add-ons de Thrustmaster según tus preferencias de carreras o gaming. También permite una gran variedad de configuraciones.
  • El TM Racing Clamp funciona igual de bien en configuraciones de conducción zurdas o diestras, gracias a sus versátiles opciones de fijación.
  • El TM Racing Clamp se une al rango de accesorios de gran realismo para carreras de simulación en la gama de productos de e-Sports de Thrustmaster.

COMPRAR AHORA: 93,99 €

Si lo que prefieres es un soporte en el que poder colocar todos tus accesorios gaming te recomendamos que visites nuestra web discoazul.com la sección de soportes volantes.

Además, si estás pensando en completar tu ecosistema de juego, puedes leer nuestro artículo de asientos gaming de nuestro blog.

Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace