Informática

Auriculares Astro Gaming

Astro Gaming, el fabricante de accesorios de gama alta para gamers, ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su headset Astro A20 Wireless. Auriculares Astro Gaming, compatibles con PS5 y Xbox Series X

Astro, propiedad de Logitech, asegura que su línea será compatible con las nuevas consolas, aunque, no descarta que algunas necesiten de adaptadores.

Los Auriculares Astro Gaming prometen ser cómodos, ligeros, duraderos y ajustables. Disponen de la tecnología Astro Audio V2, que nos ofrece un sonido natural y fluido. Incluye un micrófono móvil y se silencia automáticamente cuando se pone en posición vertical.

Dispone de tres modos de ecualización: ASTRO, PRO y STUDIO. ASTRO nos ofrece bajos precioso, PRO ofrece detalles precisos en los medios y los altos para las emisiones  y STUDIO es un ajuste neutral indicado para películas y música. Se conecta a través de un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz con hasta 15 metros de distancia. Ese adaptador, el ASTRO A20 Gen 2 USB Transmitter, se podrá comprar por separado en octubre a un precio de 19,95 €.

Compatibilidades con consolas.

Como bien hemos mencionado, la compañía asegura que este nuevo modelo de Auriculares compatibles con PS5 y Xbox Series X será compatible con las nuevas consolas, pero en algunos casos será necesario actualizar el firmware y en otros adquirir un adaptador.

 Los A10, A40 y A40 TR funcionarán en Xbox Series X a través de la conexión 3,5 mm.; los A20 de primera generación necesitarán una actualización de firmware a través del Astro Command Center, al igual que los A50 de tercera y cuarta generación. Los A50 de la época de Xbox 360 no funcionarán.

En cuanto a PS5, los A10, A40 y A40TR funcionarán con el minijack, pero los A20 y los A50 necesitarán un adaptador, que se venderá por separado, para separar la conexión de sonido y el HDMI.

En nuestra Web www.discoazul.com disponemos de auriculares y consolas.

También disponemos de repuestos tanto de auriculares como de consolas.

Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace