Xiaomi Redmi Note 7: Grandes prestaciones para la gama media
Si buscas un móvil con especificaciones y prestaciones de un gama media-alta a precio de gama media, sin duda este es tu terminal.
Xiaomi ofrece al usuario un móvil con una generosa pantalla de 6,3” IPS FullHD+ (ocupa el 81,4% del frontal), notch en forma de gota, contraste de 1.500:1 y un brillo de 450 nits.
Aún sin ser AMOLED, el panel de este Xiaomi Redmi Note 7 está un paso por delante de pantallas IPS de otros terminales de gama más alta. Muestra colores reales y con muy buen brillo.
La parte trasera es de cristal (Gorilla Glass 5) donde se encuentra un rapidísimo lector de huellas y la doble lente de la cámara.
Estas cámaras cuentan con un sensor principal de 48Mpx y otro de 5Mpx.
Esta doble cámara junto a la inteligencia artificial mejora los resultados fotográficos consiguiendo grandes instantáneas y modos retrato.
Las fotografías realizadas con buenas condiciones de luz mostrarán una gran calidad de detalle e iluminación.
Las fotografías realizadas por la noche (activando el modo nocturno) se verán de manera espectacular, iluminando las zonas oscuras sin perdida de detalle y sin apenas ruido.
Otro punto a destacar es la batería que cuenta con una capacidad de 4.000mAh ofreciendo hasta 8 horas de pantalla.
‘La batería podrá durar hasta 2 días‘
Todas estas buenas cualidades del Redmi Note 7 no valdrían para nada si no lo acompañara un procesador solvente. En este caso contamos con Snapdragon 660.
El Redmi Note 7 incorpora USB tipo C y carga rápida (18W) con la que podrás cargar el dispositivo en poco más de hora y media.
Otras características:
– Medidas: 159,2 x 75,2 x 8,1 (mm)
– Bluetooth 5.0
– Wifi 801.11ac
– Jack 3.5mm
– Infrarrojos
– Radio FM
– DualSIM
Consulta aquí nuestro catálogo en telefonía móvil.
Conclusiones:
Si buscas un terminal con un buen procesador, unas buenas cámaras, gran autonomía sin descuidar el diseño, este Xiaomi Redmi Note 7 es sin duda el móvil que necesitas.
Cuenta con muy buenas especificaciones a un precio comendido y mejorando propuestas de la competencia que sobre el papel son similares pero bastante más caros.