PC

Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback

El Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback viene acompañado de pedales. Este volante Thrustmaster T300 RS es lo que los usuarios estaban esperando para disfrutar a toda velocidad de sus juegos de simulación automovilística en PS3, PS4 y PC.

Volante Thrustmaster T300 RS

Este volante cuenta con la tecnología que caracteriza a Thrustmaster, la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology con un sensor magnético sin contactos.

Su resolución es de 16 bits, es decir, 65.536 valores en la dirección. Un ángulo de giro ajustable de 270° a 1080° para que lo puedas regular cómodamente e incorpora una memoria interna y firmware actualizable para que nunca dejes de utilizarlo.

El nuevo volante Thrustmaster T300 RS dispone de un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons que la compañía ha sacado como el F1 Wheel Add-On o el Ferrari GTE.

La base del volante está dotada de servomotor con force Feedback y 1080º. Este efecto es perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta magnífica. Dispone de un nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción. Cuenta con un sistema súper silencioso, de modo que proporciona un efecto perfecto y suave.

Funciones del volante

El Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback tiene 13 botones de acción, incluyendo 2 en la base y el D-Pad. Los botones son oficiales de Playstation4. Incluye 2 levas fijas de cambio de marchas en el volante y un Tact switch con una duración que supera los 10.000.000 de activaciones.

El volante está hecho completamente de metal y reforzado de goma, lo que proporciona un agarre óptimo y seguro para que no se resbale a la hora de jugar.

Pedales incluidos

Los pedales que vienen incluidos en el volante son metálicos y totalmente ajustables. Además de un espaciado con 6 posiciones posibles para cada pedal. De este modo los podrás regular como quieras hasta sentirte cómodo para que la experiencia de piloto de carreras sea más real.

Compatibilidad

Este volante y pedales son compatibles con PC, Playstation3 y Playstation4.

También es compatible con los siguientes volantes: Ferrari F1 Add-on, Ferrari GTE Add-on, T500 RS GT Wheel y kit Base-Fixed Paddle Shifters.

Y compatible con los siguientes pedales: T3PA (Thrustmaster 3 Pedals Add-on) y T500 RS, T3PA PRO.

Puedes consultar más información sobre productos Thrustmaster en nuestra web discoazul.com


Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace