Thrustmaster T.Flight Hotas 4 la experiencia de pilotar como profesional
Cuando de videojuegos se trata, mientras más realista es la experiencia, más ganas tenemos de seguir experimentando en el mundo virtual. El Thrustmaster T.Flight Hotas 4, es un joystick oficial para PlayStation 4 y compatible con PC, es de tamaño real para que el usuario viva la experiencia completa al pilotar un avión.
Tiene un diseño especial que permite que quien lo utilice pueda elegir entre distintos tipos de vuelo. La selección va desde combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.
Tiene una función que te permite integrar los pedales para hacer todavía más grata la partida. El mando de potencia es desmontable para adaptarlo a todos los estilos de juego y ubicaciones.
Posee un pasamanos para que no cause dolor en la muñeca después de cierto tiempo sosteniéndolo.
Como parte de su garantía de marca, tiene botones oficiales integrados para el sistema PlayStation 4. Acceso a funciones sociales, cambio entre el juego y el sistema, desplazamiento por los menús del sistema, entre otros.
Para aquellos que aman la tecnología y las horas de juego, un dato interesante es que posee timón doble: mediante mango giratorio (con sistema de bloqueo integrado) o mediante palanca de inclinación progresiva.
Se garantiza la estabilidad mientras está en movimiento la palanca, es también reconocido en los juegos compatibles como un joystick auténtico para lograr una precisión de vuelo óptima.
El equipo de vuelo completo implica:
5 ejes + 12 botones de acción + 1 gatillo de disparo rápido + 1 hat switch multidireccional (navegación / vista panorámica).
Es perfecto para el modo de juego VR. La palanca de potencia se desmonta incluso en realidad virtual. Lo que implica más realismo en la experiencia para el usuario.
Este aparato es una especial ofrenda para homenajear a la saga Ace Combat que cumple ya dos décadas en el mercado. Proporciona comodidad, instintos de combate y sensibilidad de pilotaje durante el juego para lograr una experiencia realista con una precisión inigualable.
El T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies es cómodo para uso público, dinámico y asequible, pues sus precios son equilibrados en comparación con lo que ofrece. Adicionalmente su base es lo suficientemente pesada como para ofrecer estabilidad.
Como detalle podemos decir que puede usarse por separado del joystick, para recrear condiciones de cabina auténticas y meterse más en la jugada. Pero también los elementos unidos al joystick, para mayor estabilidad y ahorrar espacio.
El Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7 Skies Unknown Edition es un elemento para los amantes del pilotaje. Pero también para apasionados del mundo virtual, pero puede usarlo cualquier persona, bien sea hombre o mujer. Ofrece comodidad para quien decida tener una partida pilotando.