TPR Thrustmaster Pendular Rudder el pilotaje a tus pies
Siguiendo con la afición por conducir y para los amantes de la velocidad y la adrenalina, te presentamos estos pedales de la marca Thrustmaster. Cuenta con un mecanismo único suspendido para un movimiento suave y fluido. Junto con los sensores magnéticos, este mecanismo garantiza una precisión perfecta, incluso para ajustes menores.
Ajustabilidad y versatilidad de TPR Thrustmaster Pendular Rudder PC
En este aparato las posiciones de los resortes se pueden ajustar para ajustar así la resistencia de acuerdo con sus preferencias.
Los pedales se pueden ajustar en cinco posiciones, en ángulos entre 35 ° y 75 °. Para usar debajo de escritorios o en cabinas. Aportan comodidad para los juegos pues no molestan, hasta podrías olvidar que están allí si no se están utilizando.
on piezas estables que influyen en el movimiento del jugador, perfectos para horas de juegos pues no ocasionan dolor o incomodidad.
PRECISIÓN SIN IGUAL, DEL DISEÑADOR DE HOTAS WARTHOG
Su HallEffect AccuRate Technology o Tecnología HEART, implica sensores magnéticos 3D Hall. Al igual que Precisión de 16 bits en 3 ejes en el timón y en el freno diferencial izquierdo y freno diferencial derecho: 65,536 valores en cada eje; 0.005 ° de precisión.
Los imanes garantizan una acción ultra precisa y sin fricciones que no cambiará con el tiempo, pues su sistema no se oxida o se deteriora fácilmente.
Además la electrónica incorporada de TPR Thrustmaster Pendular Rudder PC; viene con la capacidad de actualizar el firmware del dispositivo.
Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combina tu dispositivo con otros de Thrustmaster, de modo que sean reconocidos como un único dispositivo USB, y carga o crea perfiles específicos para cada juego.
Estructura:
- Dos frenos diferenciales muy precisos para lograr un frenado perfectamente proporcionado.
- 32 cojinetes de deslizamiento industriales.
- Dimensiones realistas: 53 x 36 x 36 cm (A x F x A).
- Placa base metálica que ofrece una estabilidad excelente, incluso si se usa sin una cabina.
- El timón se puede fijar a una cabina.
La cantidad de juegos y posibilidades con esta pieza gaming es bastante amplia. La base metálica del TPR garantiza una estabilidad total, incluso si se usa sin una cabina; en la base se incorporan 4 agujeros de montaje (de diámetro M6) para la instalación en una cabina.
Es idóneo para volar en solitario o en formación. Thrustmaster sigue fabricando piezas excepcionales para garantizar que el usurarios esté satisfecho con cada elemento de juego.
Su precio es uno de los mejores de este limitado mercado de pedales pues tiene el equilibrio perfecto entre calidad y valor para su venta.
Este artículo está disponible en nuestra web Discoazul.com con envío gratis.