Categorías: Tecnología

Smartband y Wearables

Por el momento vamos a destacar las dos novedades que encontraréis en el catálogo de la web, una ya disponible y la otra lo hará en breve, cada una con su estilo y su tipo de gente determinado.

La primera de la que vamos a hablar es de la pulsera Fit Pro SPC 9602N, un dispositivo pensado principalmente para los apasionados del deporte y de la monitorización de las estadísticas diarias. Estamos ante un reloj con pantalla OLED que, junto con una aplicación disponible en Google Play y APP Store, nos ofrecerá estadísticas como el número de pasos dados, las calorías consumidas, evaluar la calidad de sueño y compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

No necesitarás llevar el móvil cuando salgas a realizar la actividad física, ya que la pulsera Fit Pro almacena información hasta 15 días sin sincronizar. Cuando llegues a casa, bastará con sincronizar el móvil y la pulsera a través de Bluetooth (tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo) y estarás de nuevo listo para la acción.

Cuenta con una batería capaz de proporcionar hasta 10 días de autonomía.

Por otro lado, la popular compañía Razer, creadora de infinidad de accesorios y periféricos gaming presenta su smartband bautizada como Razer Nabu X. Esta pulsera se diferencia de su antecesora en que la pantalla LCD ha dado paso a 3 LED que nos avisarán de cualquier alerta que tengamos en el móvil. ¿Nos llega un SMS? una pequeña vibración en la muñeca y la iluminación de la pulsera nos servirá para conocer si nos ha llegado un Whastapp, un mensaje o una llamada.

Compatible con iOS y Android, podremos descargar la Nabu X Utility para configurar nuestra smartband y la aplicación Nabu Fitness que nos sirve para medir:

  • Pasos que has dado
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas
  • Horas de sueño
  • Minutos de actividad

Podemos marcar metas en cada una de esas opciones para tratar de superarnos cada día.

Cuenta con funciones sociales para compartir perfiles de las diferentes redes sociales e incluso nuestras estadísticas del Nabu Fitness con otros usuarios de Razer Nabu X, y próximamente existirán juegos que permitirán canjear items en función de las estadísticas mencionadas anteriormente (actualmente existe un juego de ese estilo en Google Play Store de china).

Con esta pulsera evitaremos la sensación de que nos ha vibrado el móvil en el bolsillo y al sacarlo, vemos tristemente que no, nadie se ha puesto en contacto para nada con nosotros. Si te vibra la muñeca, es que en tu smartphone pasa algo.

Cuenta con una autonomía de entre 5-7 días y, al igual que la FitPro, es resistente al agua (la parte electrónica se puede retirar para lavar la pulsera, si eres de las personas que bajo ningún concepto quieren mezclar electrónica y agua).

Con estos dos ejemplos ya tenemos cubierto un amplio abanico de estilos, tanto los deportistas como aquellos que disfrutan con los gadgets en sus manos (o en su muñeca, en este caso).

Luis

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace