Robot Educativo, aprendizaje sin límites
Hoy os presentamos una revolución de la tecnología y el aprendizaje. El Robot Educativo Ozobot Bit. ¿Aún no los conocéis? Pues los más pequeños y no tan pequeños de la casa seguro que están deseando probarlos. El Robot Educativo, aprendizaje sin límites
Con el Ozobot Bit no hay límite para crear aventuras, juegos y programación. Este Robot, es un juguete de aprendizaje que abre las puertas de la informática, la educación STEM, la robótica y la programación. De esta manera, se adquieren muchos conocimientos, no sólo a nivel informático sino que también a nivel matemático, etc.
Programación principal basada en bloques.
La capacidad de Ozobot Bit para conocer sus tareas y luego reproducirlas, es un juego muy divertido.
Cuenta con OzoBlockly, que es un editor visual basado en bloques. Este nos ofrece cinco modos de principiante, para atraer a los niños e incluso a desafiar a los programadores expertos.
Con lineas de color, Ozobot nos lleva a una experiencia divertida y fascinante a través del dibujo creativo, resuelve los problemas y retos del grupo coloreando comandos de código en forma de combinaciones de colores básicos.
Ozobot cuenta con un reconocimiento importante ya que es un Producto ganador de innumerables premios al mejor juguete del año.
Puedes conseguir el Robot Educativo OZOBOT BIT Blanco, aprendizaje sin límites en nuestra web discoazul.com