Razer creará interruptores mecánicos propios para sus teclados
Optimizados para una mejor respuesta, solo exigirán al usuario una fuerza de 50g para accionar. Estos nuevos switches se restablecen en casi la mitad de distancia de los interruptores mecánicos tradicionales. Esto se traduce en la posibilidad de realizar más pulsaciones de teclado en menos tiempo, algo que los grandes jugadores agradecerán.
Aprovechando esta nueva característica, se ha mejorado la durabilidad de los mismos, soportando hasta 60 millones de pulsaciones, exactamente 10 millones de pulsaciones más que los teclados mecánicos tradicionales.
Los nuevos interruptores serán de dos tipos: verde y naranja. El verde, buscará emular el tacto y el sonido de los teclados mecánicos tradicionales, con una fuerza de activación de 50g, mientras que el naranja, pretende un sistema mucho más silencioso, con una fuerza de activación de 45g.
El primer teclado que contará con estos nuevos switches son los Blackwidow Ultimate en todas sus variantes y en la edición 2014. La fecha de lanzamiento de los nuevos teclados será el próximo viernes 21 de marzo.