Tecnología

Posible retraso en los próximos lanzamientos de Sony y Apple por el Coronavirus.

En la actualidad estamos todos pendientes de las nuevas medidas de protección que desde el Ministerio nos informan. Procuramos mantener la calma ante todo, aunque a veces, se nos olvide. Otros problema que nos preocupa es la posibilidad de un retraso en los próximos lanzamientos de Sony y Apple por el Coronavirus.

Tras consultar varias webs, blogs y varias noticias, se ha confirmado que uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias del Coronavirus son la tecnología y la electrónica. Se empieza a hablar de la posibilidad de sufrir retrasos en la llegada de nuevos productos. La producción de componentes se ralentiza y consecuentemente, productos finales se retrasan. Esto es lo que podrá ocurrir con los próximos lanzamientos que tanto Apple, como Sony tenían pendiente para este año 2020, concretamente en la campaña navideña, se pueden ver modificados o incluso cancelados.

Esto quiere decir que por el momento, tendremos que seguir esperando por la Playstation5, el iPhone 12 y la Xbox Series X. Esto se debe a que la gran mayoría de las piezas se fabrican en China o vienen de allí. Aunque poco a poco se está controlando la situación, son muchas las empresas que paralizaron los envíos por precaución hasta nuevo aviso.

Así que por el momento tendremos que esperar a tener más noticias sobre los próximos lanzamientos, ya que puede ser que no se lleguen a cancelar, pero sí a retrasar su salida al mercado.

Para más información sobre posible retraso en los próximos lanzamientos de Sony y Apple por el Coronavirus podéis consultar webs de periódicos, blogs, etc

Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace