No te comas un juego de Switch
Pues tras la duda generada unas líneas más arriba os explico. A algún lumbrera de la prensa se le ocurrió la brillante idea de meterse el cartucho de Switch en la boca, resultando sorprendente su ''análisis'' de dicho cartucho.
Al parecer todos los cartuchos de juego tienen un sabor amargo, y es algo que Nintendo ha querido aclarar y que es realmente brillante.
La gran N ha confirmado que todos los cartuchos cuentan con un elemento químico (Denatonium Benzoate), algo no perjudicial para la salud y que dota a la tarjeta de un sabor amargo, pensado para que los más pequeños de la casa no se lo metan en la boca, evitando así una ingestión accidental.
Como digo, me parece sorprendente lo del periodista que se mete el cartucho en la boca, pero me parece especialmente grande por parte de Nintendo pensar en eso y poner un pequeño remedio para evitarlo en la medida de lo posible.
Sin embargo… ¿Cuántos de los adultos aquí presentes haremos esa prueba?
Menos de 24 horas para poder disfrutar de una de las consolas que más hype me ha generado en los últimos años.
PD: Youtubers y creadores de contenido, no hace ninguna falta un vídeo en el que os metéis un juego en la boca. De verdad que no.