PS4

Microsoft Flight Simulator 2020

Microsoft Flight Simulator 2020 se estrena este próximo 18 de agosto. Será la última entrega de la saga desde que se lanzo el Microsoft Flight simulator x en el año 2006.

Hablamos de uno de los mejores simuladores de vuelo que tiene como objetivo convertirnos en pilotos de aviones. Además permite una libertad al jugador a la hora de explorar y jugar. Podremos disfrutar de viajes trasatlánticos durante horas y también de un agradable viaje en avioneta.

La experiencia de manejar un avión en un simulador es mucho más diferente a la sensación de un simulador automovilístico. El pilotar un avión lleno de pasajeros o incluso una avioneta en algún lugar exótico es algo muy emocionante. La sensación de realismo es tal, que sentirás como te enfrentas a la presión del aire ya unos complicados controles. Sobre todo la primera vez que pilotas una avioneta.

Sí por un casual sufres un accidente, la pantalla se quedará completamente negra, no verás edificios en llamas ni gráficos de las colisiones. Pero sí aprenderemos a interpretar los gráficos de indicadores analógicos y/o digitales del avión y aprendemos a mantenernos en paralelo al suelo, a ascender sin quemar el motor y que los sistemas del avión empiecen a pitar sin saber por qué lo hacen, a aprovecharnos de las corrientes de aire y a aterrizar,etc.

En cuanto al aterrizaje, es una de las mejores experiencias en la simulación de vuelo. Con las asistencias (hay tres niveles), el aterrizaje requiere ajustar la velocidad (es mucho más complicado que reducir las revoluciones del motor), sacar el tren de aterrizaje y entrar en la pista a una altura correcta para no botar. Cada vez que llegamos a un aeropuerto, aterrizamos y echamos los frenos sentimos que hemos cumplido una hazaña increíble.

En cuanto a este nuevo juego, resalta el increíble grado de realismo. Por aquí os dejamos un vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.

Por otro lado, para mejorar esa experiencia de juego, debemos de tener los joysticks adecuados. Este Agosto se estrenan los nuevos Thrustmaster TCA Airbus Edition. Obviamente el lanzamiento de estos, coincide con el juego.
Aunque el discoazul ya disponemos del Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition. Los demás TCA están disponibles para realizar la reserva.

Hasta aquí nuestra introducción al Microsoft Flight simulator 2020. Está disponible para reservar en nuestra web. Estamos deseando que pasen los días para poder disfrutar de ese espectáculo.

Y vosotros, ¿Os lo vais a perder?

Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace