Microsoft devuelve el dinero a los compradores de CoD: IW
Actualmente para todo aquel que quisiera hacerse con Call of Duty: Infinite Warfare para PC en formato digital tenía dos vías: Steam o Windows Store.
Aparentemente hasta aquí no tendría que existir ningún problema hasta que los cabezas cuadradas de Activision decidieron que no habría juego cruzado de ningún tipo, afectando directamente a ambas plataformas.
¿Qué produjo esto? Pues que los cuatro gatos que compraron el juego en la tienda de Microsoft se encuentren con serias posibilidades de llenar una sala para jugar online.
Es por esto que Microsoft ha tomado la decisión de devolver el dinero a los usuarios que compraron el juego en esta plataforma, y de paso ha lanzado un recado a Activision comentando que ''ofrecen juego entre plataformas y dispositivos para los socios que quieran utilizarlo''.
Así pues, amigos, si estáis pensando en haceros con el juego para PC, aconsejable su compra en formato físico o a través de Steam si no queréis pasaros el tiempo jugando contra bots.
Call of Duty: Infinite Warfare se encuentra disponible desde la semana pasada y las críticas de este nuevo título de una de las sagas más veteranas de los videojuegos no puede ser más positivo.