Las cenizas de Ariandel llegan a Dark Souls 3
Este 25 de Octubre llega el primer DLC del videjuego de From Software, Dark Souls 3. Cómo es común en los juegos de la compañía nipona no se ha hecho esperar demasiado y el primer DLC Ashes of Ariandel ya ha salido al mercado. Ashes of Ariandel sirve cómo broche a una gran trilogía, donde se han mezclado las mejores partes de una saga llevándolas a la perfección y haciendo de Dark Souls 3 un gran candidato a juego del año.
El contenido del juego de Hidetaka Miyazaki no deja de expandirse, mientras que los otros dos DLC planeados, siguen siendo una incógnita digna del estilo de historia propia del juego. Esta expansión se desarrolla en una zona nueva del reino de Lothric, cuyo nombre es mejor no mencionar para evitar spoilers, y que sin duda no dejará indiferente a nadie.
Entre las novedades que traerá este contenido, además de la nueva zona completamente inédita, también se añaden: nuevas armas, hechizos, armaduras y una nueva arena. Cambios que añadirán una mejora a la parte multijugador del videojuego mejorando todas las clases para el PVP (player vs player). Sin contar, cómo era de esperar, nuevos jefes opcionales que añadir al numeroso plantel de retos del juego.
Desde luego la expansión tiene muy buena pinta y con sus otros dos DLC en camino, promete dar innumerables horas de juego y pantallas de “Has muerto”.