Smartphones

¿Cómo actualizar nuestro Smartphone Xiaomi? Guía rápida y sencilla

En esta guía os vamos a enseñar paso a paso como actualizar vuestro teléfono Xiaomi. Continuamente están sacando nuevas actualizaciones para que los móviles funcionen correctamente debemos actualizarlas. Esto nos lleva a que el teléfono sea más rápido y más seguro, por eso es importante que nuestro móvil esté siempre actualizado. Guía rápida y sencilla para actualizar tu Xiaomi

Con estas pautas que os vamos a dar podrás instalar updates sin problemas, siempre y cuando haya alguna disponible para tu dispositivo.

1. Descargar la ROM en el PC

Antes de nada, para instalar la actualización, tenemos que entrar en la Web de descargar de Xiaomi desde nuestro ordenador. Abrimos el navegador Web e introducimos el siguiente enlace:  https://en.miui.com/download.html.

Ahora busca tú modelo en el buscador.

En esa misma sección, busca el archivo que tenga, en el apartado “Version”, el texto “MIUI9” especificado o posteriores, (10, 11 etc). Cuando des con él, pulsa el botón “Download Full ROM” que hay justo encima en color verde, puedes elegir en versión desarrollador o estable, es más recomendable esta última.

2. Copia la ROM a tú teléfono.

Una vez haya finalizado la descarga del archivo, conectamos el móvil al ordenador con la ayuda del cable USB. Cuando se te abra una ventana emergente en el móvil, selecciona la opción de establecer el dispositivo como uno de almacenamiento cuando se te pregunte.

Ahora vamos a la carpeta donde se ha guardado la descarga, seleccionamos el archivo de la ROM y lo copiamos. Debes entrar en la unidad de almacenamiento que se ha creado para la memoria del teléfono y buscar la carpeta “downloaded_rom”. Cuando des con ella, entra y pega el archivo que copiaste antes. Espera a que termine el proceso y desconecta el teléfono del PC.

3. Entra en el updater de tu Xiaomi

Ahora, en nuestro teléfono, vamos a la opción «Ajustes». Entramos y buscamos la opción «Acerca del Dispositivo»y entramos para acceder al updater.

4. Instala MIUI

Cuando estemos dentro, pulsamos el icono de los tres puntos en vertical. Se nos abrirá un desplegable y seleccionamos la opción «selecciona paquete de actualización» o » Choose update package» en inglés.

Ahora vamos a buscar el archivo de la ROM, para ello empezamos buscando la siguiente carpeta «downloaded_rom». Entramos en ella y ahí encontraremos el archivo de la ROM. pulsamos y esperamos unos minutos. El teléfono está descargando el archivo y se está preparando para la actualización. A continuación el teléfono se reiniciará y podrás entrar de nuevo introduciendo las claves correspondientes. Ya puedes usar este sistema operativo en tu teléfono Xiaomi.

Con estos sencillos pasos tu teléfono Xiaomi ya estará actualizado.

Otra opción posible es que habilites en tú dispositivo las «Actualizaciones automáticas del sistema» en este caso lo único que tienes que hacer es esperar a que tu dispositivo encuentre las actualizaciones correspondientes. Una vez que las encuentre el móvil te avisará de que existe una actualización disponible, aceptas y se actualiza automáticamente.

Esperamos que esta Guía rápida y sencilla para actualizar tu Xiaomi os sirva para vuestra actualizaciones.

Para más información sobre productos Xiaomi puede consultar nuestra Web Discoazul.com

Iris

Entradas recientes

Telescopios Celestron

Telescopios Celestron ¿Te gustaría explorar el universo desde tu casa? Entonces necesitas un telescopio que…

11 meses hace

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On

Thrustmaster TM Open Wheel Add-On El aro Thrustmaster TM Open Wheel Add-On es mismo aro…

1 año hace

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On Siente que conduces un auténtico monoplaza con el aro oficial…

1 año hace

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base)

Thrustmaster T-GT II Pack (Volante + Base) Muchos son los volantes que actualmente hay en…

1 año hace

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports

Playseat Evolution Pro Red Bull Racing Esports Si estás buscando un asiento para tu volante…

1 año hace

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ

Telescopio Celestron Starsense Explorer LT 114 AZ Para aquellas personas que desean descubrir los secretos…

1 año hace