Argumentos a favor de Monitores Grandes.
Ya sea en el trabajo o desde casa, lo ideal para trabajar es tener una buena superficie para trabajar, estudiar o incluso jugar.
En esta entrada os vamos a dar argumentos a favor de monitores grandes que demuestran una gran cantidad de ventajas.
Mayor área de trabajo
Si trabajas desde casa, estarás si cabe, más agradecido de que tu monitor sea más grande, ya que en muchas ocasiones nos ha tocado trabajar desde casa y a lo mejor no tenemos una habitación acondicionada solo para nuestro trabajo. Por lo que, tener un monitor de tamaño grande ayuda a tener más superficie de pantalla, lo que nos permite tener varios programas en paralelo, uno al lado del otro. Algo ideal para usuarios que trabajan comparando documentos, pantallas, gráficos, etc.
Mayor comodidad al editar
Si por ocio o por trabajo necesitas editar fotografías o vídeos, insertar imágenes o textos, powerpoints, etc hacerlo en una pantalla pequeña puede ser un infierno. Si estás acostumbrado al portátil o al monitor de 17″ si pruebas un monitor de 27″ todo serán ventajas y comodidades.
Mayor diversión al jugar
Y claro está que a la hora de jugar, también hay una diferencia considerable. Se disfrutan mucho más los gráficos de los juegos y las calidades que el monitores pequeños.
En cuanto a las tomas y conexiones de los monitores. Los podemos utilizar en muchos dispositivos así que es mejor tener un monitor con varias entradas, así nos aseguramos que en un futuro tendremos necesidades cubiertas. El tipo de conexión más común es HDMI que admite sonido e imagen a la vez. Algunos pueden tener un conector DVI y los portátiles antiguos VGA. Los monitores 4K suelen conectarse mediante displayPort.
Disponemos de diferentes modelos y tamaños de monitores en nuestra Web Discoazul.com