Thrustmaster T818 Force Feedback Direct Drive
Thrustmaster T818 Force Feedback Direct Drive
Llega la nueva conducción realista con la base de volante de carreras Thrustmaster T818 Force Feedback Direct Drive. Experimentarás toda la intensidad de la conducción con la este nuevo producto de Thrustmaster.
Esta nueva base cuenta con la tecnología Direct Drive y ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta el rendimiento como la respuesta durante la partida.
Varios son los puntos destacables de este nuevo producto de Thrustmaster:
Aceleración Angular Optimizada
La potencia desarrollada por la tecnología Force Feedback Direct Drive hará que la aceleración sea siempre constante y sin perdida de fuerza. Además el T818 cuenta con un diseño personalizado que tiene en cuenta el peso de los aros de volante.
Potencia
Las sensaciones transmitidas durante la partida son replicados por la T818 sin ningún filtro, para lograr así un gran realismo y precisión.
Sistema de Fijación
Podrás cambiar de add-ons en tan sólo 5 segundos, sin herramientas.
Ecosistema Thrustmaster
Compatible con los add-ons de Thrustmaster (Ferrari SF1000, TM Competition Spacto P310 Mod, Ferrari F1, TM Rally Sparco R383 Mod…), pedaleras y palaca de cambios de la marca.
LED RGB Dinámicos
Este servo base cuenta con LEDs RGB con diseño hexagonal integrados en la parte frontal creando un ambiente de iluminación totalmente personalizado. También pueden interactuar con los datos de la telemetría de la carrera.
Personalización
Podrás personalizar el aspecto del T818 con las 5 placas de metal intercambiables (se venden por separado).
Con este nuevo producto, la compañía francesa Thrustmaster entra de lleno en el mundo de los volantes Top y directamente enfocado a los jugadores más exigentes que buscan una mayor inmersión y realismo.
La mayor parte de los actuales volantes del mercado funcionan con sistema de correas o engranajes pero cada vez son más los jugadores profesionales que demandaban un producto de conducción realista.
Todo esto se consigue gracias al sistema Direct Drive. Un sistema que apuesta por una conexión directa entre el eje del motor y el aro.
La base Thrustmaster T818 se beneficiará del amplio ecosistema de add-ons disponibles para su implementación pues es compatible con todos los aros y gracias a su novedoso sistema de nueva generación quick release podrás realizar el intercambio rápidamente con tan solo pulsar una palanca.
Más información disponible en discoazul.com