Speedblack, un soporte para el volante que marca la diferencia.
¿Estás cansado de tener todos tus accesorios gaming colocados encima de una mesa o escritorio? No dispones de la comodidad suficiente para jugar, ya que no consigues fijarlos correctamente en la superficie. Hoy os presentamos la solución perfecta. El nuevo Speedblack, un soporte para el volante que marca la diferencia.
Características Speedblack
Este soporte con su innovador diseño proporciona la máxima comodidad para controlar los movimientos de tu volante. Proporciona una robustez inigualable porque es el primer soporte para volantes ideado para que cualquiera disfrute allí dónde esté de la mejor experiencia para sus videojuegos de conducción.
Además presenta unos tacos antideslizantes en la base, de modo que evita que el soporte se mueva y por otra parte, evita marcas y rozaduras en el suelo.
El soporte Speedblack TM GP Puede regularse en:
- Movimiento adelante y atrás de la bandeja del volante.
- Altura del volante.
- Ángulo de la bandeja de los pedales.
- Distancia de los Pedales
Otra característica fundamental del Speedblack es que una vez que termines tu partida puedes guardarlo cómodamente, ya que te permite recogerlo de modo que ocupa poco espacio.
El Speedblack es compatible con cualquier volante y pedalera del mercado.
El soporte Speedblack llega a tu casa en una caja desmontado, pero no te preocupes, su montaje es súper fácil. En apenas unos minutos lo tendrás listo para usar. La caja incorpora todas las herramientas y tornillos necesarios. Por si te entran dudas, o no os lo creéis, os dejamos a continuación el vídeo de su montaje.
Puedes adquirir tú Speedblack, un soporte para el volante que marca la diferencia en nuestra web.
También puedes consultar en nuestro blog el artículo «Ranking de soportes para volantes«