Kit Volante T300 RS y Soporte Wheel Stand
Si te gustan los simuladores de carrera y te estás enamorando un poco más del mundo Rally tenemos lo que necesitas. Kit Volante T300 RS y Soporte Wheel Stand. Este kit incluye volante y pedales de Thrustmaster y un soporte para poder colocar tus accesorios y disfrutar de la carrera sin salir de casa.
Volante T300 RS Force Feedback
Este volante cuenta con la licencia oficial para Playstation3, Playstation4 y PC.
Al igual que la mayoría de los productos Thrustmaster, el volante T300 cuenta con la ya famosa Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology con un sensor magnético sin contactos. Además dispone de una memoria interna con firmware programable que nos ayudará a tener nuestro volante T300 RS completamente actualizado para evitar pequeñas incompatibilidades que puedan surgir. Bastará con realizar la instalación del programa para el volante Thrustmaster para PS4 y seguir los pasos que indica.
El volante Thrustmaster T300 RS incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons que la compañía ha sacado como el F1 Wheel Add-On o el Ferrari GTE.
El volante incorpora los botones oficiales del dualshock 4. En la parte trasera tiene dos grandes levas secuenciales de 13 cm de diámetro con acceso durante todo el giro del volante. Con un radio de giro ajustable desde 270º hasta 1080º.
Pedales
El volante T300 RS destaca además de por su calidad, por sus pedales. Sus pedales metálicos cuentan con un rango de recorrido largo, ajustables en altura y espacio, con hasta 6 posiciones diferentes por pedal. Como no podía ser de otra manera, el pedal de freno ofrece resistencia progresiva para una dósis extra de realismo.
Wheel Stand Pro V2
Un volante de categoría, como el que os mostramos, merece un soporte que esté a la altura de sus características. Este es el caso del Wheel Stand Pro.
Fabricado en materiales durables y de alta calidad, este nuevo soporte Wheel Stand Pro se adaptará perfectamente al T300, y también a otros modelos de volantes.
Gracias a su diseño, podremos plegarlo y guardarlo en cualquier sitio sin necesidad de retirar el volante y los pedales, lo que supone una gran comodidad frente a la mesa tradicional, al disponer de un producto adaptado específicamente para esa función.
Es compatible con:
- Thrustmaster: T300 RS, TX Racing Wheel, T500 RS, F430.
- Logitech: G25 y G27.
- Logitech Driving Force : GT, PRO, EX y FX.
- Porsche: GT2, GT3 y CSR.
Ya puedes conseguir tú Kit Volante T300 RS y Soporte Wheel Stand
Disponemos de más productos de Thrustmaster en nuestra web Discoazul.com